Volcadura en carretera de La Paz deja 4 jornaleros lesionados, este jueves

Foto: La Polaca BCS
El percance se registró en el tramo carretero de La Paz-Todos Santos alrededor de las 6:40 horas de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves 6 de diciembre se registró un accidente carretero, tipo volcadura, que dejó 4 personas heridas en el municipio de La Paz.

Según los primeros informes, los hechos se reportaron minutos antes de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 20+500 del tramo carretero La Paz-Todos Santos, cerca del ejido El Carrizal.

Datos preliminares indican que se trataba de un camión que transportaba personal jornalero que se dirigía hacia el campo, sin embargo, la unidad terminó por volcarse en la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios, derivando el traslado de una mujer y 3 hombres por parte del Grupo Calafia hacia el Hospital Juan María de Salvatierra.

Fuentes extraoficiales refieren que 3 de ellos van en código verde y amarillo, mientras que el otro fue trasladado en código rojo.

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre las personas involucradas o la causa del accidente; las autoridades efectuaron los protocolos correspondientes en apoyo a la circulación en la zona, así como el deslinde de responsabilidades.

Con información de Noticias La Paz/ NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×