Volcadura en carretera Todos Santos-San Pedro deja 4 personas lesionadas, este viernes

Foto: NBCS Noticias
El accidente se originó en las primeras horas de este viernes en el área del distribuidor vial en el tramo carretero Todos Santos-San Pedro; hubo 4 personas lesionados con raspones y golpes

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes, se registró un accidente tipo volcadura en el distribuidor vial ubicado en el tramo carretero Todos Santos-San Pedro, en el municipio de La Paz, mismo que dejó un saldo de 4 personas lesionadas.

El percance se originó cerca de las 6:45 horas de este viernes 30 de noviembre, mismo que fue registrado en el Sistema de Emergencia, por lo que personal de la Policía Municipal y una unidad paramédica acudió a atender la situación.

En el sitio se encontraron una camioneta Toyota tipo Van, color gris, que estaba volcada sobre su costado izquierdo, en ella viajaban 5 personas, 3 de ellas del sexo masculino y 2 del sexo femenino.

Las personas fueron identificadas como Jorge Ramón “N”, César Alejandro “N”, ambos de 23 años de edad; Gilberto Adonai “N” de 26 años, así como Gabriela “N” de 24 años y Mareli Estefani “N” de 22 años.

Finalmente, los jóvenes fueron valorados en el lugar por personal del grupo Calafia, los cuales presentaban raspones y golpes sin que estos pusieran en riesgo su vida.

Con información de NBCS Noticias