Volcadura en carretera Todos Santos-San Pedro deja 4 personas lesionadas, este viernes

Foto: NBCS Noticias
El accidente se originó en las primeras horas de este viernes en el área del distribuidor vial en el tramo carretero Todos Santos-San Pedro; hubo 4 personas lesionados con raspones y golpes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este viernes, se registró un accidente tipo volcadura en el distribuidor vial ubicado en el tramo carretero Todos Santos-San Pedro, en el municipio de La Paz, mismo que dejó un saldo de 4 personas lesionadas.

El percance se originó cerca de las 6:45 horas de este viernes 30 de noviembre, mismo que fue registrado en el Sistema de Emergencia, por lo que personal de la Policía Municipal y una unidad paramédica acudió a atender la situación.

En el sitio se encontraron una camioneta Toyota tipo Van, color gris, que estaba volcada sobre su costado izquierdo, en ella viajaban 5 personas, 3 de ellas del sexo masculino y 2 del sexo femenino.

Las personas fueron identificadas como Jorge Ramón “N”, César Alejandro “N”, ambos de 23 años de edad; Gilberto Adonai “N” de 26 años, así como Gabriela “N” de 24 años y Mareli Estefani “N” de 22 años.

Finalmente, los jóvenes fueron valorados en el lugar por personal del grupo Calafia, los cuales presentaban raspones y golpes sin que estos pusieran en riesgo su vida.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×