Volcadura en el vado El Vaquero de La Paz deja 2 personas lesionadas y 4 autos dañados

Foto: Julio Omar Gómez
En este fuerte choque, resultó una volcadura, 2 autos estacionados afectados y 2 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:00 horas de este jueves 1 de diciembre, se suscitó un accidente automovilístico tipo choque en el vado El Vaquero de la capital de la media península,  en donde a 4 vehículos se vieron involucrados, de los cuales 2 estaban estacionados, resultando 2 personas lesionadas en la zona.

Según los informes preliminares, el accidente se dio en la carretera de a la salida al sur de la ciudad, a la altura del arroyo del vado el vaquero, a causa que que uno de los 2 vehículos que se encontraban en movimiento en esos momentos, conducía a exceso de velocidad; es decir, un vehículo conducía a exceso de velocidad por la zona, cuando se estrelló contra otro que intentaba cruzar y éstos, a su vez, se estrellaron con otros 2 autos que se encontraban estacionados.

Derivado de esto, una Suburban color blanco, que se encontraba transitando, derivó en una volcadura, dejando a una persona lesionada, al igual que el otro conductor que se encontraba manejando en el cruce, el propietario de una pick up azul.

Estos 2 vehículos, se impactaron con un automóvil tipo Bronco color azul rey y un pick up, GMC color blanco, que estaban estacionados en el área.

Al momento, las 2 personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a bordo de una unidad paramédica al Benemérito Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, donde serán atendidos por los especialistas, quienes también determinarán si conducían bajo las influencias del alcohol.

Al momento, en el área se encuentran los elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, quienes tienen acordonada la zona, y aunque sí hay flujo de vehículos, reportan un fuerte tráfico en el área.

Con información de Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×