Volcadura en libramiento Santiago Oceguera de La Paz deja una mujer fallecida

Foto: Archivo/ NBCS Noticias
Al lugar acudieron paramédicos y elementos del Mando Mixto quienes informaron el deceso y realizaron el acordonamiento del área; el cuerpo fue turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo)
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 19:00 horas de este domingo 16 de julio, se dio el aviso de un accidente automovilístico tipo volcadura en el Libramiento Oseguera, a unos metros del bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección a Pichilingue, en la capital de la media península, donde lamentablemente una mujer perdió la vida en el sitio.

La hoy occisa conducía su vehículo, un automóvil marca Nissan línea Altima, cuando al parecer, perdió el control del mismo y salió del camino, derivando en una volcadura que la arrojó hasta a 30 metros del lugar donde quedó su carro. Las heridas provocadas por el golpe, le quitaron la vida en el instante.

Fuentes extraoficiales señalaron que la hoy fallecida fue localizada entre unos arbustos, la cual fue identificada como Ruth Pérez, de 46 años de edad; sin embargo esto no ha sido confirmado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos del Mando Mixto quienes informaron el deceso y realizaron el acordonamiento del área; el cuerpo fue turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarían de realizar la necropsia de ley.  La circulación fue cerrada temporalmente.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×