Se registró volcadura en la carretera de La Paz; dejó 4 lesionados y una persona sin vida

Foto: Noticias La Paz
En el lugar del accidente falleció una persona, mientras que otras 4 resultaron lesionadas, todos fueron traslados a la capital del estado; se desconocen las causas que originaron el hecho
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico tipo volcadura en el kilómetro 67 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y 4 más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, incidente se registró al filo de las 17:40 horas de este día, en el sitio antes referido, donde se había reportado que había 5 personas lesionadas, sin embargo, cuando arribaron los cuerpos de emergencia una de ellas ya había fallecido.

Foto: Noticias La Paz

Fueron paramédicos del Grupo Calafia, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil los encargados de brindar los primeros auxilios a las personas afectadas, además de efectuar los traslados hacia la capital del estado.

Finalmente, se informó que el vehículo comprometido fue una camioneta tipo panel, misma que portaba la matrícula 774-PMP-1, en la cual se trasladaban las personas afectadas, sin embargo, se desconoce la identidad de las mismas, así como las causas que dieron pie a dicho accidente.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×