Volcadura registrada este lunes en Cabo San Lucas dejó a un “extranjero” lesionado

Foto: El Mundo Digital BCS
Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para liberar al conductor de la unidad; fuentes extraoficiales presumen que el conductor es de nacionalidad extranjera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes 30 de abril se originó un accidente tipo volcadura en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, mismo que dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionada. 

De acuerdo con los primeros informes, el percance tuvo lugar pasando el puente del arroyo Salto Seco, en Cabo San Lucas, esto después de que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y terminará por caer en una calle lateral a la carretera. 

Hasta el lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a realizar las maniobras necesarias para liberar al conductor, el cual quedó atrapado en la cabina del vehículo. 

Tras varios minutos de labores, el conductor de la unidad logró salir por su propio pie, sin embargo, fue necesario su traslado para obtener su valoración y atención médica correspondiente. 

Por último, fuentes extraoficiales manifestaron que el conductor es de origen extranjero; en el lugar, se realizarán los peritajes necesarios para generar el deslinde de responsabilidades, así como obtener las causas que dieron pie a dicho incidente. 

Hasta el momento no se ha revelado mayor información de la persona lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×