Volcadura en tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno dejó 3 personas lesionadas

Foto: Guerrero de Sal
Hasta el momento se dio a conocer que las víctimas del accidente mantienen una condición estable, mismas que fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad; versiones extraoficiales refieren a que el percance se originó por manejar a exceso de velocidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 213 del tramo carretero Guerrero Negro-Vizcaíno se registró un accidente vehicular tipo volcadura, el cual dejó 3 personas lesionadas.

En ese sentido, trascendió de forma extraoficial que dicho accidente se originó debido al exceso de velocidad, por lo que se invitó a la población a tomar las precauciones pertinentes al transitar sobre la carretera transpeninsular.

Vale la pena mencionar que las 3 personas lesionadas, originarias de Guerrero Negro, se presentaban estables al momento de recibir atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de realizar el traslado al nosocomio de la ciudad.

Cabe agregar que, la unidad paramédica requirió la ayuda de otro vehículo, por medio del paso de corriente, para poder realizar el viaje de regreso a la ciudad; hasta el momento se desconoce más información sobre las victimas que viajaban en el vehículo Versa, color gris.

Por último, se destacó que durante los protocolos de auxilio el tramo permaneció con un carril abierto a la circulación, mismo que será reestablecido una vez que se termine con los peritajes e investigaciones correspondientes.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×