Vuelca auto en carretera de Los Cabos, este domingo; conductora salió ilesa

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó en las primeras horas de este domingo, a la altura del Cerro Colorado, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 3 de febrero, se registró un accidente en el que una vagoneta salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse en el corredor turístico, a la altura Cerro Colorado de San José del Cabo.

Tras perder el control, el vehículo Astra color gris terminó por salirse, quedando a 20 metros de la orilla de la carretera, por lo que testigos del hecho detuvieron sus autos para ayudar a la conductora.

Minutos después, arribaron unidades paramédicas a fin de atender a la posible lesionada, quien presentaba un cuadro de crisis nerviosa, pero en una revisión inicial no presentaba lesiones de gravedad.  

La persona del sexo femenino se identificó como María “N” de 23 años, misma que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención médica correspondiente.

Finalmente, no se detalló cuáles fueron los motivos que provocaron la salida del camino, sin embargo, autoridades realizarán los peritajes correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×