Vuelo Londres-Los Cabos, vendido en un 75 %; los precios rondan los 15,000 pesos: Turismo

Foto. ViajeJet
El vuelo llegará del 1 al 4 de noviembre de este 2019 y arribará 2 veces por semana, hasta el momento, está vendido en un 75 %
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Luis Araiza, informó que el vuelo Londres-Los Cabos, que iniciará sus funciones a partir del mes de noviembre, ya está vendido en un 75% y los precios, oscilan entre los 12,000 y los 15,000 pesos.

“Con el vuelo a Londres no ha ido muy bien, ahorita tenemos aproximadamente vendido en un 75%, aunque aún falta algo de tiempo […] se tiene previsto que inicie operaciones, en el mes de noviembre”, comentó. 

Del mismo modo, según cotizaciones comparativas en la página de la Aerolínea TUI, que será la operadora, el vuelo puede oscilar entre los 12,000 y los 15,000 pesos; es decir, poco más de los 550 y hasta 600 euros. 

El Secretario, confirmó que el vuelo iniciará operaciones entre el 1 y el 4 de noviembre de este año y reiteró que éste, ya está vendido casi en su totalidad, pero que visitará Los Cabos a partir de esa fecha, 2 veces por semana, faltando aún por confirmar cuáles serán esos días.  

“El vuelo llegará del 1 al 4 de noviembre de este 2019 y arribará 2 veces por semana;  estuvo muy involucrado el aeropuerto y el Grupo Aeroportuario del Pacífico cuando trajimos a los representantes de esta línea aérea, el sector privado de Los Cabos […] ya está casi a su totalidad”, reiteró. 

Cabe recordar que, a finales de 2018, la compañía de viajes internacional TUI anunció que, a partir de la temporada invernal 2019, ofrecerá el primer vuelo directo Londres-Los Cabos, mismo que tendrá una frecuencia de 2 veces por semana y ofertará paquetes desde 7 días en San José del Cabo y Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
×