Vuelve a registrarse choque en tramo Cabo San Lucas-San José del Cabo; hubo un herido

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó alrededor de las 16:30 horas de este viernes, sobre el corredor turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:30 horas de este viernes, se presentó un accidente múltiple en el corredor turístico de Los Cabos, mismo que dejó una persona lesionada y tráfico lento en la zona.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron a la altura de la gasolinera de Costco, ubicada sobre el tramo carretero Cabo San Lucas- San José del Cabo, en el cual estuvieron involucrados al menos 3 vehículos.

En el mismo tramo, pero un día antes, se registró un accidente carretero que dejó a 4 personas heridas, mismas que fueron trasladadas por cuerpos de emergencia hacia hospitales de San José del Cabo.

Hasta el sitio acudieron agentes policiacos y elementos de emergencia, quienes brindaron atenciones a una persona del sexo masculino que resultó con lesiones. A la par, se realizaban maniobras para atender la carga vehicular de la zona.  

Finalmente, se procederá a realizar el deslinde de responsabilidades; mientras que, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destacó que se contempla el aplicar operativos de seguridad y dar las multas correspondientes.

“Está contemplado operativos de la seguridad, por el exceso de velocidad, acabo de hacer un compromiso ahorita que me voy a encargar de platicar con el comisario de la PFP para implementar algo en esta zona de Los Cabos”, aseguró el director de STC en Baja California Sur, Julio Medellin Yee.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×