Vuelven las altas temperaturas a BCS; se esperan máximas de 40 ºC para este viernes

Jesus del Caracol (2017)
Según el pronóstico del estado del tiempo, Ciudad Constitución y La Paz tendrán las mayores temperaturas durante el día; también se esperan vientos de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este viernes habrá máximas cercanas a los 40 ºC y algunas lluvias aisladas en Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en de Baja California Sur habrá localidades con temperaturas entre los 35 ºC y 40 ºC, esperándose tormentas aisladas con acumuladas de 0.1 a 5 milímetros (mm), estas últimas podrían localizarse en las zonas serranas. 

En La Paz el termómetro alcanzará máximas de 33 ºC y mínimas de 24 ºC, predominando cielos parcialmente nublados y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

También se anticipó que, en el destino turístico de Los Cabos, se conservarán cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 15 km/h; con temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 25 ºC.

Además, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán máximas de 30 ºC y mínimas de 23 ºC; en esta localidad se disfrutarán cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados y vientos con velocidades de 10 a 15 km/h, se conservarán temperaturas que irán de los 27 ºC mínima a los 32 ºC máxima.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 26 ºC mínima y 32 ºC máxima, registrándose cielos mayormente soleados y vientos de hasta 15 km/h.

Para Ciudad Constitución se pronosticaron para este viernes, cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 22 ºC.

Finalmente, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas irán desde los 20 ºC mínima hasta los 28 ºC máxima, en tanto que, se conservará una tendencia de cielos despejados y vientos de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×