Vuelven las tardes calurosas a BCS; este martes habrá máximas de 35 ºC y mínimas de 14 ºC

Jesus del Caracol (2017)
En la entidad también se estarán registrando mínimas que podrían llegar a los 9 ºC, con vientos superiores de 25 km/h en el transcurso del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico, se prevé que este martes 6 de noviembre se tendrán cielos mayormente despejados y máximas cercanas a los 35 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

En ese sentido, el organismo destacó que durante este lunes se tuvieron máximas de 36 ºC en San Antonio, seguido por Loreto (34 ºC), Ciudad Constitución (33.6 ºC) y La Paz (33 ºC), mientras tanto, la mínima se ubicó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, registrando 9 ºC.

Al respecto, el pronóstico general detalló que en algunas zonas de Baja California Sur se tendrán máximas de 35 ºC a 40 ºC, prevaleciendo un ambiente caluroso durante el día.

En La Paz, el termómetro alcanzará máximas de 31 ºC y mínimas de 20 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrá cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC mínima y 29 ºC como máxima.

Asimismo, en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán temperaturas máximas de 30 ºC y mínimas de 21 ºC, así como cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas irán desde los 20 ºC mínima a los 32 ºC como máxima. Los vientos llegarán a los 15 km/h, manteniendo cielos soleados durante la jornada.

En cuanto a Santa Rosalía, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá máximas de 30 ºC y mínimas de 19 ºC, predominando un cielo mayormente despejado y vientos superiores de 15 km/h.

Para Ciudad Constitución se prevén máximas de 32 ºC y mínimas de 14 ºC, teniendo cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h en el transcurso del día.  

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC, prevaleciendo vientos de 10 a 25 km/h y cielos mayormente despejados durante la jornada.

Cabe mencionar que, el secretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León, anunció un periodo de bajas temperaturas en la entidad, donde las mínimas al amanecer llegarían a los 8 ºC, principalmente en el municipio de Mulegé y al norte de Comondú.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by