Walter Valenzuela arremete de nuevo contra la prensa por “fais nius»; revela lista negra

El alcalde comundeño lanzó una advertencia a la ciudadanía de su municipio para que ignore las publicaciones falsas de algunos medios de comunicación
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta arremetió nuevamente contra los medios de comunicación luego de que, se publicara una información donde se le señala de haber comprado un rancho ejidal, al cual le habría de estar haciendo mejoras desde que entró a su encargo. Durante su declaración el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reveló, una lista negra de periodistas, que a su criterio están desinformando a la gente con «fais nius».

“Hago la observación de quién nos están atacando en las redes para que la gente esté preparada para que cuando la información salga de ahí porque están apareciendo “nius” “fais nius” que los inventan para sacar información falsa de nosotros”, señaló el munícipe.

En ese sentido el presidente municipal comundeño, afirmó que ha sido víctima de algunos medios de comunicación de su municipio, debido a que buscan la manera de formar parte de la difusión de las actividades de su Ayuntamiento.

“He sido blanco de muchas acusaciones en las redes sociales, no quiero subirme al ring porque yo estoy haciendo lo propio, pero con ese gran afán de querer entrar a la administración pública propia de Comondú, algunos personajes que ustedes ya conocen, nos han atacado fuertemente a través de las redes sociales y de su página, y lo tenemos que decir porque muchas veces, lo toma como algo «personal”, aseveró Valenzuela Acosta.

Asimismo, indicó que, también existe un rumor donde se le acusa de pedir cuotas a los rancheros por proveer pacas de alfalfa para su ganado, por lo que, desmintió totalmente dicho rumor y enfatizó que al ganadero lo considera como un ciudadano más, razón por la cual el sujeto acudió al palacio municipal de Comondú para aclarar su situación con el alcalde.

“También se me acusa de pedirle una mochada al señor Ramón Santana para las vacas que yo tengo, aquí está Ramón Santana y su hermano, a quien yo considero como a un ciudadano más y un hombre de trabajo que hoy viene con nosotros a enfrentar la situación, él quiere aclarar que él no tiene nada que ver.” indicó Walter Valenzuela.

Finalmente, el alcalde anunció que, contratará a algunos medios de comunicación para su difusión; sin embargo aclaró, que serán aquellos a los que él considere idóneos, y no los que se dediquen a reproducir noticias falsas. También en su conferencia, dió a conocer una lista de reporteros que a su criterio no son confiables.


Comparte esta noticia en:
×