Walter Valenzuela presume su primer obra, en Comondú: baño público que costó 311,000 pesos

Diversos funcionarios del Ayuntamiento de Comondú se dieron cita al evento de inauguración
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes, se llevó a cabo la inusual inauguración de los módulos sanitarios de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza en Ciudad Constitución; evento que estuvo encabezado por el presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela Acosta.

La obra de remodelación costó más de 311,000 pesos, los cuales fueron pagados “con recursos propios de la administración”, puntualizó el Alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la obra se realizó la instalación de los muebles sanitarios, cambio total de herrería y cancelería en las instalaciones eléctricas, acabado, accesorios, así como la instalación de lavamanos nuevos y 6 mingitorios; azulejos, loseta vitrificada, pintura, luminarias y espejos, indicó el arquitecto Rafael Cota García.

Al evento, también acudieron el Síndico, Regidores, el Secretario General del Ayuntamiento, Gregorio Álvarez García, así como el Tesorero Lic. Roberto Carlos González y funcionarios de la administración.

Finalmente, Walter Valenzuela anunció que se realizará la remodelación total del edificio y oficinas de la presidencia municipal, sin que hasta el momento se detalle el costo del proyecto, ni el tiempo que tardará.


Comparte esta noticia en:
×