XII Ayuntamiento concluye ‘las Fiestas Patronales San Lucas 2016’

Así mismo, el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, indicó que para que estas actividades fueran levadas a cabo con éxito, se implementaron medidas preventivas de seguridad con 100 elementos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El alcalde del XII Ayuntamiento, Arturo De la Rosa Escalante, informó que este martes 18 de octubre, concluyen las celebraciones con motivo de las Fiestas Patronales San Lucas 2016, recalcando que estas actividades encierran cultura y tradiciones que representan y enorgullecen a la localidad.

El Presidente Municipal, explicó que de lo más importante que conllevan estas fiestas, es el disfrute de todos los ciudadanos del municipio dentro de las actividades que se llevaron a cabo, como el programa artístico, la variedad de conciertos realizados con artistas de primer nivel, así como el disfrute de los juegos mecánicos.

En este sentido, De la Rosa mencionó que para dar cierre a dicha festividad, se contará con la presencia del grupo musical Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, el cual tuvo gran auge durante su presentación en el Teatro del Pueblo, mismo que es del total agrado de los ciudadanos.

De igual forma, el Presidente Municipal de Los Cabos, recalcó que durante el desarrollo de las fiestas, así como del cierre, se realizó un operativo de seguridad, donde se contó con al menos 200 elementos municipales, 5 elementos de la Unidad Canina, así como la presencia del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, el grupo Cobra y ambulancias privadas y Protección Civil.

Para finalizar, Arturo De la Rosa Escalante, indicó que también se realizaron inspecciones durante los eventos, con el fin de que ninguna persona se presentará con objetos que puedan ser usadas como armas, o cualquier sustancia ilegal que no permitiera disfrutar del evento, recalcando las acciones de prevención.


Comparte esta noticia en:
×