Ya fueron detenidos los primeros choferes de Uber en Los Cabos; «nos están cazando», dicen

Imagen ilustrativa
El fin de semana hubo 4 casos de choferes detenidos en Cabo San Lucas; uno de ellos fue multado por una cantidad superior a los 6,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes fue liberado del corralón, uno de los 4 vehículos Uber que fueron detenidos por la oficina del transporte de la Seguridad Pública de Los Cabos durante el fin de semana, esto luego de pagar su multa respectiva.

La persona afectada, identificada como Martín “N”, fue detenida el día sábado al filo de las 9:40 horas, sobre el bulevar Marina, quien llevaba a bordo 2 turistas procedentes de la Ciudad de México.

Al respecto, comentó para Colectivo Pericú que apenas había avanzado 4 cuadras cuando fue interceptado por una patrulla del Transporte Municipal.

“Cuando me baje de la unidad, vi que el oficial llevaba abierta la aplicación de Uber por lo que considero que me iban cazando desde que subí el pasaje, pues alcancé a ver por el retrovisor que me seguían”, declaró.

De igual manera, narró el chofer que se tuvo que disculpar con los turistas al tiempo en que les pidió que descendieran de la unidad; recibiendo una multa de 6,039 pesos y su unidad fue remitida al corralón.

El mismo sábado, fueron detenidos un Ford Figo y un Chevrolet Beat, los cuales todavía se encuentran en el depósito de vehículos municipal de Cabo San Lucas.

Por su parte, el chofer de Uber declaró que todavía el domingo en la noche se enteró que fue detenido otro colaborador de la aplicación, sin embargo, reconoció no tener idea que quién se trata.

Finalmente, destacó que apeló el alto costo de la multa y, en los alegatos, logró que le hicieran un descuento del 50 %, lo que le permitió liberar su automóvil.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×