Ya se rentaron 9 locales en playa El Coromuel; venderán a precios accesibles: API BCS

Por otro lado, López Soto comentó que, desde Semana Santa ya se reactivaron 2 toboganes por parte de la API, hecho que tomó muy bien la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de la Administración Portuario Integral (API) en Baja California Sur, José López Soto, informó que ya se rentaron 9 espacios o locales del parque acuático El Coromuel, en La Paz, los cuales vendrán a ser restaurantes o tiendas de diferentes productos; y, aseguró, que los precios de lo que se comercialice serán competitivos y accesibles a los usuarios del lugar.

“Se encuentran en este momento, ya rentados 9 espacios para uso y disfrute de la población […] se salió a la sociedad empresarial para decirles ‘existen espacios dentro de El Coromuel’, hoy hay un restaurante, un local de venta de raspados, de nieves […] van a reactivar el restaurante de la explanada mayor, cosa que le va a dar más auge.

“Muy competitivos, muy competitivos, se está cuidando eso precisamente, que sean precios accesibles a la población”.

Por otro lado, López Soto comentó que, desde Semana Santa ya se reactivaron 2 toboganes por parte de la API, hecho que tomó muy bien la ciudadanía.

“En el proceso de Semana Santa fue todo un éxito, se reactivaron los toboganes, cosa que también tomamos de manera personal como Administración Portuaria, tenemos 2 en funcionamiento, la gente lo ha tomado con mucho agrado”.

El director de API BCS comentó que, anteriormente se pensaba en concesionar dicho lugar, pero, después de varias pláticas, se decidió no hacerlo; además, se hicieron cambios en la gerencia del parque acuático, lo cual le ha traído buenos resultados.

“En un principio de la administración se había pensado el área de El Coromuel a una empresa privada, después de varias mesas de negociaciones, se llegó a la conclusión de que sería la misma Administración Portuaria quien siguiera teniendo las riendas totales y el control de este parque.

“Se hizo hacia el interior una reestructura, se cambió a la gerencia que se tenía en su momento, durante muchos años en el mismo lugar, y el cambio nos dio resultado, es decir, nos ha traído una nueva dinámica”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×