Ya vienen los cursos de verano de la Casa de la Cultura de San José del Cabo

Se realizarán del 25 de julio al 12 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Profr. Alfredo Green González", señaló el coordinador Christopher de Jesús Espejel Ojeda; mañana inician las inscripciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como una alternativa para niños y jóvenes del municipio de Los Cabos, durante este periodo vacacional la Casa de la Cultura «Profr. Alfredo Green González», abrirá sus puertas con 15 cursos de verano que se llevarán a cabo del 25 de julio al 12 de agosto, informa el Ayuntamiento de Los Cabos; serán de lunes a viernes en diferentes horarios.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda, coordinador de la Casa de la Cultura de San José del Cabo, señaló que las inscripciones inician mañana 1 de julio y concluirán el 15, de 8:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la biblioteca.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda Casa Cultura Cabos

Los talleres que se ofrecerán este verano 2016 son: danza folklórica, ballet clásico, canto, artes plásticas, salsa y bachata, pantomima, pintura, guitarra, teatro, danzas polinesias, taekwondo, jazz y hip hop, porcelana fría, creación literaria y baile moderno; la mayoría de los cursos tienen un costo de recuperación de 400 pesos a excepción de teatro, creación literaria, danza folklórica, pintura y baile moderno, acotó Espejel Ojeda.

Los interesados deben acudir a llenar el formato de inscripción a las oficinas de la Casa de la Cultura «Profr. Alfredo Green González», en bulevar Mijares esquina con Álvaro Obregón; para mayor información, llamar al teléfono (624) 1469836 de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas.

cursos casa cultura cabo

Foto principal: Archivo / Fotos de interiores: Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×