Yo no sé si hay agua, en Los Cabos; para eso están los técnicos: Armida Castro, en Informe

“Yo suelo decir que de obras no sé mucho, de agua tampoco, no sé si hay o no hay agua, para eso están los técnicos”, comentó la alcaldesa, en las primeras palabras de su discurso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el informe de sus primeros 100 días de gobierno, la alcaldesa municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán declaró diferentes acciones que se han realizado; entre ellas en el tema del agua, donde dice que aunque ella no sabe de agua, que “para eso están los técnicos”.

Durante las primeras palabras de su discurso, Armida Castro agradeció la presencia de su familia, de su Cabildo, de su equipo y de los técnicos especialistas que la asesoran:“Yo suelo decir que de obras no sé mucho, de agua tampoco, no sé si hay o no hay agua, para eso están los técnicos”, comentó la alcaldesa.

Cabe destacar que, a través de redes sociales, usuarios de Los Cabos han denunciado no tener servicio de agua, desde 15 hasta 20 días; en la administración de Arturo de La Rosa, también los cabeños denunciaron los mismos problemas.

Del mismo modo, continuó diciendo que este informe, se basa en los primero 100 puntos que prometió el primer día de su gobierno, cuando tomó posesión el pasado 27 de septiembre del año en curso; aseguró que se han mostrado avances en diferentes temas, específicamente en los caminos rurales.

“Este resumen, se basa única y exclusivamente en las acciones prometidas dentro de los primeros 100 puntos que comprometimos el primer día, son muchísimas más las acciones, podríamos enumerar servicios públicos, los caminos a la zona rural, vale la pena que se den una vuelta”, dijo.

Finalmente, la alcaldesa Armida Castro aseguró que dentro de los próximos días de su gobierno, se llevará a cabo una encuesta ciudadana para preguntarle a los ciudadanos qué es lo que más necesitan que se atienda.

“La base es la necesidad real de la gente, no hacer una política pública desde un escritorio, por eso cuando se hablaba de un plan de desarrollo 2018-2021, la instrucción fue muy clara por parte de Cabildo: vamos a hacer la encuesta., una encuesta donde puedan participar los ciudadanos y decirnos, qué nos urge hacer”, finalizó


Comparte esta noticia en:
×