Zofemat en Los Cabos administrará las instalaciones del balneario Palmilla: Ayuntamiento

Se estima que con el paso del tiempo más dependencias se unan al cuidado del inmueble
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado mes de abril se informará de la donación del balneario Palmilla, la tarde de este domingo se dio a conocer que será la Dirección de Desarrollo Rural y Pesca, así como Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos, quienes se encargarán de la administración de las instalaciones.

En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante aseguró que las dependencias fueron asignadas para trabajar y atender el reclamo de los visitantes tanto locales como extranjeros.

Por su parte detalló que, con el paso del tiempo, más dependencias se irán sumando al cuidado del sitio como lo son agua potable, servicios públicos e ingresos, a fin de administrar el lugar y optimizar su manejo.

Vale la pena mencionar que dicha playa cuenta con la certificación Blue Flag, la cual reconoce la limpieza y organización de la misma, por lo que se pondrá especial atención en conservar dicha certificación, expresó el alcalde municipal.

Finalmente, el funcionario invitó a la ciudadanía a mantener el cuidado de las playas al igual que hacer uso responsable de las mimas, respectando las señalizaciones que se instalen pues, en muchos casos, estos existen para salvaguardar la integridad de los visitantes.


Comparte esta noticia en:
×