Le cierran las puertas en la cara a Ojeda Mestre; Policía le impide el paso a Junta del SAPA

Foto: El Zalate Noticias
El abogado exigió justicia para su cliente , pues sigue siendo el titular de SAPA Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, con elementos de la Policía Municipal, le fue impedido el paso a la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas LC), al titular de dicha área Ramón Ojeda Mestre, mismo que sigue siendo el encargado de la dependencia después de haber sido despedido por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; pues la Junta de Gobierno aún no ha aceptado su renuncia.

“Si tú me impides entrar, estás cometiendo un delito, soy secretario de la Junta de Gobierno; con el uso de la fuerza pública impiden mi desempeño, ustedes también cometen una irregularidad, es mi obligación informárselo porque soy el director del Organismo Operador”, argumentó Ojeda Mestre al intentar entrar a la junta.

Asimismo, aseguró ante los medios de comunicación que se encontraban en el lugar que, le envió un comunicado al gobernador, Carlos Mendoza Davis, para que le ayude a resolver dicha situación, pues le están violentando sus derechos.

“No quiero que haya un conato de violencia, claramente se me impide el paso y el libre tránsito por las oficinas de SAPA, al Gobernador le envié un mensaje porque esto rebasa mis posibilidades de resolverlo por la vía normal, le dije que considero que están violentando mis derechos y los del organismo”, aseveró el doctor.

Por su parte, el abogado de Ramón Ojeda, comentó que desconoce el fin de la reunión a la cual no se le dejó acceder al funcionario, misma que fue convocada por la alcaldesa; de igual manera dijo que no deben impedir la entrada de su cliente, pues aún sigue siendo el  titular de SAPA y miembro de la Junta de Gobierno.

“Muy lamentable acaban de escuchar las declaraciones del doctor Ojeda Mestre, estamos viendo un despliegue de seguridad, donde sin existir ningún tipo de operación o resolución, donde se le haya notificado al doctor sobre la imposibilidad de seguir operando en el Organismo, ahorita ustedes, sobre la instrucciones de no sabemos quien, le sigue impidiendo el acceso a quien como Secretario de Gobierno, al doctor Ojeda Mestre, como un atropello a sus derechos laborales, si que previamente se le haya notificado sin ninguna autoridad, ojalá el Congreso pueda dar cuenta de esta situación”, indicó el abogado.

Finalmente, exigió a las autoridades a solucionar la situación, ya que le preocupa la manera en que el Gobierno Municipal, está actuando contra Ojeda Mestre.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×