10 bomberos de La Paz fueron despedidos, como parte de los recortes del Ayuntamiento

A través de un documento, se les notificó de la finalización de su relación con el Gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al igual como sucedió con alrededor de 700 empleados del Ayuntamiento de La Paz, 10 elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad fueron notificados de su despido la mañana de este viernes.

A través de un documento, se les informó que su relación laboral con el Gobierno Municipal se había extinguido, por lo que fueron invitados a acercarse con la autoridad local correspondiente para que les dijeran la forma en que les pagarían su finiquito.

Con esta decisión, sólo serán 3 los bomberos que se queden por turno (un maquinista, un operador y un manguerero), para hacer frente a las contingencias que se puedan presentar el a ciudad. Aunque no ha sido confirmado, 5 más también podrían ser finiquitados.

Los despidos en masa, forman parte de una estrategia de Armando Martínez Vega para sanear las finanzas del Ayuntamiento de La Paz.

De acuerdo a información relevada por el propio presidente municipal se prevé que en total sean 1,000 los empleados afectados por los recortes en la nómina.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vemo [Timeless]
Invitado
Vemo [Timeless]
8 años hace

Los bomberos son quienes menos se los merecen.

Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Creo q hay mucha gente q no desquita su sueldo y estoy de acuerdo c el pdte. Mpal en despedir zánganos q solo van a comer y chismear y cdo uno ocupa de sus servicios no despistan la flojera y el valemadrismo en sus trabajos, hechos bola cdo uno solo puede con su oficio, no nos vayamos lejos, las ofnas de tránsito y las de oomsapa son el más claro ejemplo… pero LOS BOMBEROS?????? :@ NO seamos mal agradecidos!!! No merecen el despido, al contrario, pienso q faltan bomberos y mejores equipos de trabajo p ellos… deberia ayudarlos no perjudicarlos… Lee más »

×