En 15 días, no se ha registrado un solo asalto al transporte público de Los Cabos

Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, dio a conocer que han disminuido considerablemente los robos en las unidades de transporte público
Comparte esta noticia en:

 

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, la ola de asaltos de la que se habían venido quejando los choferes de unidas del transporte público municipal en Los Cabos, se ha reducido, al punto que en los últimos 15 días no se ha registrado ninguno, informa Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas Cabeños.

En entrevista para El Sudcaliforniano, agregó que afortunadamente la problemática de asaltos ha bajado considerablemente.

También agregó que se ha visto que la cantidad de personas que hacen uso de este servicio ha descendido un 50 %, que probablemente se deba a al periodo vacacional de verano; y en otro tema, que afortunadamente las autoridades han tomado acciones para capacitar a los choferes en el tema de la prevención del delito.

Finalmente, Álvarez Martínez dijo ser optimista al ver que se ha detenido un poco la ola de agresiones, pues los transportistas y usuarios ya no han sido visitados por personas sin oficio ni beneficio, que abordan las unidades a fin de despojarlos de sus pocas pertenecías de valor.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×