Sigue llegando la realeza europea a Los Cabos; los príncipes de Orleans, liberaron tortugas

Foto: Ayuntamiento de Los Cabos
Los Príncipes fueron partícipes de la liberación de las tortugas, en una playa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro comentó que, el Príncipe Charles y la Princesa Diana de Orleans, Duques de Anjou y Cadaval, fueron partícipes de la liberación de 50 tortugas, en playa La Bocana, Los Cabos ,junto con la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

A través de las redes sociales, se difundió una fotografía donde aparecen sentados en la arena, con un par de botes, en donde se depositaron a las 50 tortugas que fueron liberadas en dicha playa, los cuales iluminaron la imagen con una peculiar sonrisa.

“Estas actividades dan a conocer a Los Cabos como un destino que está al cuidado de la preservación de la naturaleza, son de suma importancia para el XIII Ayuntamiento”, precisó la funcionaria municipal.

Es preciso mencionar que, que el pasado 14 de noviembre la sobrina de la Reina Isabel II arribó a La Paz para pasar unos días de vacaciones, misma que fue recibida por el secretario de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, donde a través de una fotografía se pudo observar la recreación del desembarco que hizo su tía, en 1983.

“Un gusto dar la bienvenida a Lady Gabriella Windsor, sobrina de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, (quien, el 22 de febrero de 1983 visitó junto con el Príncipe Felipe, la ciudad de La Paz, y desembarcaron en el Histórico Muelle del Malecón, donde conocieron el origen de la hermosa perla que porta en su corona)”, expresó en su momento el Secretario.

Finalmente, cabe recordar que, Los Cabos y La Paz han sido visitado tanto por estrellas internacionales como por miembros de la realeza, pues este lunes 19 de noviembre, los ciudadanos de Los Cabos tuvieron la oportunidad de convivir unos minutos con el actor Dwayne Johson en una cine, y anteriormente con la cantante Lady Gaga, en un bar.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×