2 jóvenes son detenidos en La Paz con marihuana, cristal y cocaína

Los dos presuntos responsables por traer sustancias ilícitas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos jóvenes, identificados como José y Oscar, de 21 y 19 años de edad, respectivamente, fueron detenidos, este domingo a las 12:30 horas, en las calles Ayuntamiento e Independencia, en La Paz, por encontrarlos en posesión de sustancias ilícitas.

El arresto se realizó después de que policías municipales le marcaran el alto, pues transitaban a exceso de velocidad y con los vidrios polarizados, en su automóvil, marca Nissan, color blanco.

droga decomisada

Al solicitarles la revisión del vehículo, los elementos encontraron, donde está ubicado en freno de mano, una caja con 5 bolsas conteniendo marihuana; y en una bolsa de piel, que traía escondida en el cuerpo, uno de los detenidos, se hallaron 15 envoltorios con cristal y uno más con cocaína.

Tanto las drogas como los 2 sospechosos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, informó la Policía paceña.


Comparte esta noticia en:
×