2 lesionados, dejan 2 choques ocurridos este jueves en La Paz

Foto: Archivo
La Policía Municipal de La Paz informa de 2 choques ocurridos ayer en esta ciudad; un automovilista chocó con un conductor en una motocicleta, y en otro ocurrido en El Mezquitito se estamparon 2 vehículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte, la Policía Municipal de La Paz informa de 2 choques ocurridos este jueves en esta ciudad, con saldo de un lesionado en cada caso; un automovilista chocó con un conductor en una motocicleta, quien salió herido en el percance, y en otro, por cambiar intempestivamente de carril, se estamparon 2 vehículos en El Mezquitito.

Cerca de las 17:00 horas, se reportó el primero en bulevar Francisco Mújica y Esteban Baca en la sección Río Blanco. «José», de 41 años, conducía una vagoneta Nissan Xtrail, modelo 2015, color blanco, cuando se impactó con «Rodrigo», de 20 años, quien conducía una motocicleta Yamaha YG-125, modelo 2012, color rojo con negro. Según Tránsito Municipal, el accidente se debió a no ceder paso a vehículo con preferencia, y el joven motociclista fue quien terminó con fractura de fémur izquierdo y varios golpes en el cuerpo, según diagnóstico del médico en turno del Hospital Salvatierra, por lo cual quedó bajo observación médica.

Por la noche, pasadas las 21:30 horas, se reportó un accidente con lesionado en la colonia El Mezquitito, debido a cambiar intempestivamente de carril, aunque como es costumbre, el parte oficial no delimita al probable responsable. En este caso, «Héctor», de 20 años, conducía un automóvil Nissan, modelo 1993, color rojo, impactándose con un auto Toyota Corolla, modelo 2002, color azul, conducido «Óscar», de 56 años. Los daños en el primer vehículo ascienden a 5,000 pesos, y en el segundo, a 8,000 pesos, aproximadamente, concluye el reporte policíaco.


Comparte esta noticia en:
×