En 2017, se promocionó a La Paz en 25 eventos de BCS, México y el extranjero: Fitupaz

Para todos estos, Fitupaz gastó 525,162.91 pesos sólo en concepto de boletos de avión y viáticos, siendo el viaje a Argentina donde más se erogó, con casi 95,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el 2017, el Fideicomiso de Turismo de La Paz (Fitupaz) promocionó el destino turístico de La Paz en 25 eventos distintos, tanto localmente en Baja California Sur, como en varios estados de México, así como en el extranjero.

Dentro de Baja California Sur, se promocionó dos veces en el municipio de Los Cabos, en enero y en noviembre; y, en San Ignacio, en Mulegé, en el mes de agosto. Estos fueron la Reunión de Comité de Rutas Aéreas de La Paz, el evento «Los Cabos VIP SUMMIT 2017 y la presentación del estudio de Turismo de Aventura Baja California Sur.

A nivel nacional, fueron 14 veces en donde se buscó insertar la promoción de la Capital del estado, esto en las principales ciudades del país, como Acapulco, la Ciudad de México –6 veces–, TijuanaGuadalajara –2 veces–, Monterrey –2 veces–, Culiacán y el Estado de México. Entre éstos, uno de los más importantes fue el «Tianguis Turístico México, Acapulco 2017», donde se presentan todas las ciudades del país, en este ramo.

Mientras que, en el extranjero, en 8 ocasiones se llevó el nombre de La Paz, 6 veces a Estados Unidos, 1 a Canadá y 1 más a Argentina. En el país vecino del norte, estuvo presente en los eventos «Travel Adventure Show San Francisco«, «Travel Adventure Show Los Ángeles«, «Scuba Show» en Long Beach de California, «Fiesta with a purpose» en San José, California, «Expedia Partner Conference 2017 en Las Vegas, Nevada, en la presentación de La Paz en el Call Center de Expedia en Springfield; en la nación de la hoja de maple, se presentó en las ciudades de Calgary, Edmonton Vancouver; y, en el sur del continente, en el «Adventure Travel World Summit 2017», en la ciudad de Salta.

Para todos estos, Fitupaz gastó 525,162.91 pesos sólo en concepto de boletos de avión y viáticos, siendo el viaje a Argentina donde más se erogó, con casi 95,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×