23 centésimas separaron a sudcalifornianos de lograr medalla en remo

De nueva cuenta, se tuvo un final tan cerrado, que se tuvo que recurrir a la fotografía para otorgar la medalla a los ganadores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un final cerrado evitó que Baja California Sur se llevara la medalla de bronce, en la final del doble a 2,000 metros en remo, en el que participaron Luis González Rubio y Rubén Aguirre Saavedra, quienes perdieron el tercer lugar por 23 centésimas.

De nueva cuenta se tuvo que recurrir a la fotografía para salir de dudas en esta regata, debido a lo cerrado que fue la competencia entre la dupla de Baja California Sur y de Nuevo León, que incrementaron el ritmo al final de la carrera en busca de la medalla de bronce y fue tal la presión que ejercieron los peninsulares, que al final se quebró uno de los remos.

El tiempo que se registró para el equipo de Nuevo León fue de 7.04.00 contra los 7.04.23 para la pareja de Baja California Sur, mientras que la medalla de oro era para los representantes de Baja California y la medalla de plata para Jalisco.

Este viernes se realizará la última parte de la competición en la presa La Boca de Santiago, Nuevo León, en la que se tendrán cuatro finales por parte de Baja California Sur, esperando que finalmente lleguen las medallas, ya que hasta el momento solo se tiene el registro de Adonaí Sánchez, con el tercer lugar en los 1,000 metros.


Comparte esta noticia en:
×