2,500 créditos al año para jefas de familia en BCS, promete Mendoza en su gobierno

El total de los créditos tendría un fondo de 10 millones de pesos al año, con el objetivo de que las mujeres aumenten su ingreso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a gobernador por los partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, dijo que en su gobierno consolidará el desarrollo e impulso de la mujer sudcaliforniana, con apoyos que contribuyan al crecimiento económico y social de las familias.

En gira por puerto Adolfo López Mateos, donde familias completas le manifestaron su apoyo en una caminata casa por casa y en un acto público en la plaza pública del lugar, Mendoza Davis señaló que para lograr el desarrollo de las familias, en su gobierno otorgará 2,500 microcréditos por año, para mujeres jefas de familias.

“Otorgaremos a Jefas de Familia 2,500 créditos a la palabra al año, con un fondo de 10 millones de pesos para que aumenten su ingreso las mujeres sudcalifornianas. Para mí la palabra de nuestras mujeres es digna de todo y con eso es suficiente”, apuntó.

El candidato del PAN-PRS a gobernador, les dijo que sumados en este proyecto, seguirán llegando las obras y acciones que favorecen a este hermoso lugar que en breve será un gran destino turístico de Comondú, ya que cada año recibe la llegada de miles de turistas a los santuarios balleneros y que debe de conocer todo el mundo, impulsados por una difusión masiva de estos lugares.

Finalmente puntualizó que Comondú siga recibiendo turistas de todas partes, su gobierno impulsará la creación de mayor infraestructura urbana y social para dar la mejor cara que tengamos y demostrar porque Baja California Sur es el lugar donde inicia México.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.