3 menores de edad se accidentan en San José del Cabo; uno está grave

El accidente ocurrió en el camino que conduce a la comunidad de San Felipe
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente tipo volcadura, en el camino que conduce a la comunidad de San Felipe, a la altura del Instituto Tecnológico de Los Cabos, dejó como saldo 3 menores de edad lesionados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el parte de la autoridad, el percance se habría producido cuando el conductor de la unidad, un adolescente de 16 años, perdió el control de la misma por falta de precaución, mientras iba acompañado con otros jóvenes de 14 y 15 años, saliéndose de la cinta asfáltica y quedando las 4 llantas al aire.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes trasladaron al chofer a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fuera atendido; los otros 2 menores, fueron ingresados al hospital general A. Carillo.

El médico de guardia en el IMSS determinó que el joven de 16 años de edad, tenía un traumatismo craneoencefálico leve, contusión torácica con lesión de séptimo cuerpo vertebral con choque medular, contusión abdominal, hemitórax izquierdo y parálisis secundaria.

Por la gravedad de sus lesiones, se determinó que tenía que ser trasladado a La Paz, en donde recibirá atención médica especializada.

En el caso de los otros 2 menores, el médico del hospital general informó que estos presentaban lesiones menores, por lo que no era necesario mantenerlos internados.


Comparte esta noticia en:
×