3 muertos y un lesionado, el saldo de la balacera en el Centro de La Paz: PGJE

Un hombre fue trasladado de gravedad a un hospital para su atención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el asesinato de 3 personas en las calles Ignacio Ramírez y Legaspy, de la colonia Centro, en La Paz, este sábado a las 15:00 horas aproximadamente.

«Al arribar al sitio de los hechos, Elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, Agente del Ministerio Público y Peritos en criminalística tuvieron a la vista a tres personas del sexo masculino sin vida, y una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que el representante social ordenó recolectar indicios de carácter investigatorio, así como el levantamiento de los cuerpos, para enviarlos al Servicio Médico Forense donde se le practica la necropsia de ley», apuntó en su comunicado

ejecutado la paz

En el lugar de los hechos, de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia, se aseguraron
casquillos percutidos por arma de fuego, un chaleco antibalas, el cual traía el lesionado, así como 2 vehículos relacionados con la balacera en el lugar.

El primer vehículo fue un marca Mazda, tipo sedan, línea “3”, modelo reciente, color gris, 4 puertas, con placas de circulación BBA-89-13; y un Chevrolet, línea Malibu, modelo no muy reciente, de color blanco, 4 puertas, con placas de circulación 834-PMJ-7.

policia homicidio balacera ejecutado

«La procuraduría General de Justicia se encuentra realizando las investigaciones para lograr la plena identificación, localización y detención de él o los probables responsables, hasta su total esclarecimiento», concluyó.

Fotos: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×