38 senadores del PAN se hospedarán en lujoso hotel de Los Cabos, de 7,000 pesos la noche

Se hospedarán en el hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los 38 senadores del PAN que celebran este miércoles su sesión plenaria en Los Cabos, se hospedarán en el hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa, cuyo costo diario por habitación –incluidos alimentos y bebidas- es de más 7,000 pesos.

Durante tres días, los senadores trabajarán en su agenda parlamentaria para el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero.

De esta manera, por cada día que los 38 senadores permanecerán en el hotel, se gastará 267,216 pesos, lo cual significa que por las dos noches programadas, se erogarán 532,000 pesos. Además, habrá que precisar que a los gastos se incluyen los boletos de avión.

En tanto, cabe recordar que Jorge Luis Preciado, coordinador de los senadores panistas, había señalado que la reunión se realizaría en Los Cabos con el objetivo de cerrar filas en torno al senador con licencia, Carlos Mendoza Davis, quien aspira a la gubernatura de Baja California Sur, así como dar su apoyo a Marcos Covarrubias, actual mandatario sudcaliforniano.

El senador afirmó que será tal la carga de trabajo, que no les dará tiempo de disfrutar de la playa u otras actividades.

“No vamos a la playa; vamos a un hotel donde vamos a estar trabajando y encerrados tres días y no habrá tiempo siquiera de poder ver ese tema”, señaló Preciado.

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • “No vamos a la playa; vamos a un hotel donde vamos a estar trabajando y encerrados tres días y no habrá tiempo siquiera de poder ver ese tema”, señaló Preciado.

    …..Entonces si no van a la playa, porque no se hospedan en un hotel de $ 800.00 pesos diarios en el centro de la ciudad? ah ya sé porque a ellos les vale madre, ya que es el pueblo quien paga por ellos.

  • 38 estrellas de golpe, que orgía de placer y regocijo, justo para olvidar tanta miseria y delincuencia en Los Cabos. Levantenle la mano a su candidato y por supuesto su coperacha no se les vaya a olvidar, que como quiera aquí se reparte muy bien.

  • El dinero que me quitan termina en placeres de estos vividores… si fuera de su bolsa mentira que pagarían esas cantidades. Mexico no te acabes si no de que vivirán estos inútiles.

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂