700,000 pesos al mes: Víctor Castro denuncia sueldos escandalosos en Gobierno de Carlos Mendoza

A días de tomas posesión, Víctor Castro adelantó algo que encontraron: sueldos millonarios con nóminas secretas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al sostener un encuentro con ciudadanos de la ciudad de La Paz, el gobernador electo Víctor Castro Cosío exhibió que existen funcionarios del Estado que llegaban a ganar 700,000 pesos mensuales, situación que calificó como una burla en contra de los sudcalifornianos, asegurando a su vez que se “ajustarán” a la transparencia.  

“Había gente que ganaba 700,000 pesos al mes de funcionarios, del régimen pasados, 700,000 peso al mes y otra gente no tiene trabajo. Imagínense ustedes, contra eso luchamos”, expuso.  

En ese sentido, el político emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) enfatizó que su administración no llegará a extender privilegios ni a repetir la historia, pues no “puede haber un Gobierno rico con un pueblo pobre”.  

“Cuando hablamos de quitar privilegios, es que el Gobernador todos sepan cuánto gana, no tiene por qué haber nóminas secretas, y el secretario y todo. Vamos a transparentar los salarios. Y el que no quiera ajustarse vamos aquí a pedirle a la gente que le dé las gracias […] el que no lo entienda está fuera de la Cuarta Transformación, cueste lo que cueste, parejos”, advirtió.  

Por su parte, Castro Cosío argumentó que en su Gobierno no deben hacerse negocios; asimismo, recordó que viene desde “abajo” y que así es como se debe quedar, concluyendo así su crítica hacia la administración saliente.  

Conviene mencionar que, en días atrás, integrantes de la XVI Legislatura anunciaron que también se ajustarían a las políticas de austeridad, por lo que podrían bajar sus sueldos hasta los 44,000 pesos.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gerardo
Invitado
Gerardo
2 años hace

Que diga nombres y los denuncie y que los reporte a Hacienda, para ver si pagaron impuestos.

Curcly
Invitado
2 años hace

Que revisen al CECYT muchos hablaban de haber un derrochero de dinero a diestra y siniestra. Duro

Chile Ancho
Invitado
Chile Ancho
2 años hace

Entonces si ya no habrá «negocios» por qué insiste tanto Narciso Agúndez en ser parte del gobierno?

Manuel Salceda
Invitado
Manuel Salceda
2 años hace

Vividores, todos esos unos vividores, los que salen y los que entran. Este pelon de Victor Castro también es un miserable parasito.

×