El 79.7 % de negocios de alimentos sancionados por Coepris BCS en 2017 está en Los Cabos

Fueron noviembre, febrero, enero y diciembre los meses donde más sanciones hubo para los negocios en Los Cabos, en donde se registraron 45, 30, 29 y 29 respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las verificaciones hechas en 2017 por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a los establecimientos con venta de alimentos para consumo en el sitio en Baja California Sur, el 79.7 % de los que resultaron sancionados están en el municipio de Los Cabos.

De los 269 sancionados, 214 estaban en Los Cabos, 19 en La Paz, 19 en Loreto, 16 en Comondú y 1 en Mulegé, según la misma Coepris lo informa en su página de Internet. Del total, 261 fueron amonestaciones con apercibimiento y 8 ya incluía una multa.

No obstante, de las 8 multas, 6 fueron hechas en La Paz y el resto en el municipio del sur; pero, la mayoría de los apercibimientos sí fueron realizados en éste.

Fueron noviembre, febrero, enero y diciembre los meses donde más sanciones hubo para los negocios en Los Cabos, en donde se registraron 45, 30, 29 y 29 respectivamente.

Por otro lado, Coepris da a conocer en el mismo apartado que solamente se recibieron 37 denuncias contra comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas durante el 2017.


Comparte esta noticia en:
×