8 atletas representarán a BCS en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe

El evento deportivo se realizará en Veracruz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ocho atletas sudcalifornianos participarán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que a partir del 14 de noviembre se estarán realizando en el estado de Veracruz.

Las justas deportivas serán en atletismo, polo acuático, remo y ciclismo; la delegación está conformada en atletismo por Fabiola Elizabeth Ayala Soto; Miguel Ángel Carballo Nieto, en remo; en Polo acuático será la disciplina con el mayor número de participantes, ya que fueron considerados en el equipo nacional Israel Pérez Romero, Manuel Paniagua Blanco, César Gerardo Ortiz López y Armando Gibert Avalos, y para ciclismo se contará con la participación del entrenador Enrique Caraballo Valdez y del Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Ciclismo, Christiam Valenzuela Zamudio, este último fungiendo como delegado de la selección de México.

Para esta ocasión, la gran ausente será la doble medallista en Juego Olímpicos y multi campeona centroamericana, Paola Espinosa Sánchez, quien por una lesión no pudo participar en el clasificatorio que se realizó hace algunas semanas en la Ciudad de México.


Comparte esta noticia en:
×