El 90 % de los lesionados en el accidente carretero de Mulegé han sido dados de alta

La mayoría de los jóvenes se encuentran instalados en los diferentes hoteles de Santa Rosalía o en casas particulares; se requirió el traslado de 3 personas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se suscitara el accidente automovilístico en el tramo carretero San Ignacio-Santa Rosalía, que dio como resultado 41 personas lesionadas y una mujer sin vida, se dio a conocer que hasta el momento el 90 % de los jóvenes han sido dados de alta y permanecen instalados en diferentes hoteles de Santa Rosalía.

Conviene mencionar que la alcaldesa, Cecilia López González, informó que cada uno de los jóvenes involucrados se encuentra monitoreado por parte de las autoridades, así como el personal médico de las diferentes instituciones a nivel estatal.

En ese sentido, se dio a conocer que una de las víctimas fue trasladada desde Guerrero Negro hacia la ciudad de La Paz, mientras que otras 2 fueron enviadas de Palo Verde a la ciudad de Tijuana.

Hasta el momento, la mayoría de los lesionados se encuentran en diferentes hoteles o en domicilios particulares de familias locales, empresas o instituciones que se han acercado a ofrecer la ayuda correspondiente.

Finalmente, se indicó que el Ayuntamiento municipal se encontrará al pendiente de cada joven a fin de mantener informados a los familiares de las víctimas.

“Para mayor seguridad funcionarios de este Ayuntamiento se encuentran al pendiente en cada uno de los hospitales y hoteles para auxiliar a los jóvenes y mantener informadas a sus familias”, expresó López González.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×