Entregan obras de pavimentación en Comondú, con un valor de 41 millones de pesos

Foto: archivo
El Alcalde de Los Cabos, en compañía del Gobernador del Estado, recalcó que se tienen contempladas varias de las calles que pertenecen al primer cuadro de la ciudad, expresando que no se pueden tener calles de primera y calles de quinta
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur, (BCS). Durante su reciente gira de trabajo por el municipio de Comondú, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, acompañó al presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, durante la entrega de varias obras de pavimentación realizadas en distintas colonias de la localidad, con un valor aproximado de 41 millones de pesos.

Pelayo Covarrubias expresó, que luego de la serie de acciones de infraestructura que se han realizado en las colonias del municipio, ya se cuentan con más calles pavimentadas e iluminadas, así como servicio de agua potable, seguridad y el nuevo empastado del estadio de fútbol, Antonio Vázquez Rubio, actividades que poco a poco han ido generando que la gente recupere la confianza sobre quienes están trabajando para su beneficio.

Así mismo, el Alcalde de Comondú, expresó que todas las calles recuperadas, fueron pavimentadas con concreto hidráulico, indicando que como parte de estas mismas actividades de pavimentación, se tienen definidas las calles del primer cuadro de la ciudad, para que sean contempladas dentro del este proyecto de infraestructura urbana, resaltando que no se pueden tener calles de primera y calles de quinta.

Finalmente, Francisco Pelayo mencionó que algunas de las calles que se pavimentaron, fueron del tramo Revolución a Francisco I. Madero; la calle Constituyentes del tramo Menchaca a Pablo L. Martínez; la calle conocida como Nicolás Bravo desde el tramo Cervantes del Río a Cuauhtémoc, entre otras más.


Comparte esta noticia en:
×