Iniciará la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017 en Mulegé, con un contingente de 400 personas

Se espera un contingente cercano a los 400 integrantes, entre deportistas, entrenadores y delegados para competir en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El director de deporte del municipio de Mulegé, Antonio Meza Trejo comentó que se espera un contingente cercano a los 400 integrantes, entre deportistas, entrenadores y delegados para competir en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

En ese sentido, el funcionario se declaró listo para recibir a los equipos de béisbol, pues éste deporte será con la disciplina que arranque la eliminatoria estatal el día 20 de enero en la sede de Guerrero Negro, previo a la inauguración oficial que será el día 27 en San José del Cabo.

En ese sentido, el director del deporte de Mulegé Antonio Meza Trejo mencionó que el destino turístico busca superar los resultados del año pasado, para lo cual han trabajado fuertemente, presentándose con 12 deportes en esta edición de la Olimpiada 2017

Los deportes en los que competirá el contingente son: ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, ciclismo, futbol, karate, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y voleibol, sumando poco más de 320 deportistas, 50 entrenadores y 12 delegados, para buscar los primeros lugares y así acceder a la integración de las selecciones estatales.


Comparte esta noticia en:
×