Sujetos realizan levantón en la colonia Auroras en Cabo san Lucas; no se sabe de la víctima

Foto: Alejandro Patron
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la persona levantada, por lo que se espera que las investigaciones por parte de las autoridades, permitan saber su ubicación en el menor tiempo posible
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 19:00 horas de este jueves 19 de enero, una persona, fue levantada, por un grupo de sujetos desconocidos mientras se encontraba a bordo de un automóvil tipo Hyundai, en las calles Crinoides y Rocas, en la colonia Auroras en la localidad de Cabo San Lucas.

De acuerdo a vecinos en el lugar, se escucharon varias detonaciones de fuego, en la calle donde se realizó el levantón, señalando que el vehículo donde viajaba la víctima, fue interceptado inesperadamente por un segundo auto, por lo que procedieron a sacarlo y llevárselo inmediatamente del sitio.

Luego de que las autoridades fueran avisadas sobre lo sucedido, se presentaron en el sitio para corroborar estos hechos, percatándose que el vehículo de donde fue sustraída dicha persona, se encontraba en medio de la calle, con las puertas abiertas de par en par, por lo que se procedió al acordonamiento del lugar, para que los peritos de la Procuraduría, pudieran recabar los datos necesarios, que ayuden a esclarecer este acto delictivo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue llevada, así como de su paradero, esperando que las autoridades en el lugar, logren dar con los responsables en el menor tiempo posible.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×