Entrega Mendoza Davis, obras de infraestructura y pavimentación durante su gira por Comondú

El Gobernador del Estado, inauguró una planta potabilizadora en dicho municipio, misma que beneficiara a cientos de familias, para que de esta manera, no sufran periodos extensos sin este vital líquido.
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur, (BCS). El gobernador de Baja california Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó este martes 24 de enero, la entrega de obras de infraestructura educativa, empastado de un campo deportivo, así como pavimentaciones y obras hídricas, durante su reciente gira de trabajo por el municipio de Comondú.

En presencia del alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el mandatario hizo entrega de 2 edificios para dormitorios, así como un acceso y una techumbre en la escuela rural, Telésforo Astorga, en el poblado de Palo Bola; mientras que para la escuela pública 20 de noviembre, otorgó frente a docentes y alumnos, un aula didáctica y equipamiento para la escuela, expresando que todos estos avances en materia educativa en zonas rurales, traerán generaciones más preparadas.

Así mismo, Carlos Mendoza, entregó el empastado del estadio de fútbol de la colonia Villas Morelos, donde enfatizó que este tipo de proyectos deportivos, generan siempre un entorno propicio para la comunidad donde se establecen.

“Queremos que estas instalaciones sean inspiración de niños, niñas y jóvenes para que practiquen el deporte en un lugar digno, para que apoyados de la familia tengan un entorno feliz y armónico con la única finalidad de que todos viva en paz”, dijo el ejecutivo.

Finalmente, durante esta gira de trabajo, Mendoza Davis inauguró la planta potabilizadora, misma que proporcionará agua a cientos de habitantes de la localidad, para que de esta forma, no tengan que padecer de periodos extensos sin este vital líquido, mientras que al final de sus actividades, el Gobernador del Estado entregó a los habitantes de Ciudad Constitución, la pavimentación con concreto hidráulico, en la calle José María Pino Suárez, donde recalcó que todas estas obras proporcionarán mejores condiciones de vida para las siguientes generaciones, subrayando que su administración continuará con mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×