Una persona muerta y una más herida, en el arroyo de la colonia Calandrio en La Paz

Foto: Alejandro Patron
Las detonaciones se escucharon cerca del arroyo del Calandrio, por lo que vecinos del lugar, realizaron un reporte ante el C4, mismo que al llegar la sitio para corroborar los hechos, pudieron ver el cuerpo del occiso, y una persona más lesionada en el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 21:30 horas, se reportó ante las autoridades una serie de detonaciones en la colonia El Calandrio en La Paz, donde al parecer una persona fue encontrada muerta, mientras que una más estaba lesionada al momento en que arribaron las unidades.

Vecinos de la calle Cardenal y Camino Vecino, dieron aviso a través del C4, sobre unas fuertes detonaciones cerca del arroyo de dicha colonia, por lo que. al momento de corroborar el informe de los ciudadanos, las autoridades se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, mientras que otra más estaba lesionada.

Al momento fue solicitada una unidad médica al lugar para trasladar al sujeto herido al hospital Salvatierra, puesto que su estado de salud era grave, fue llevado en código rojo.

Así mismo, se desconoce la identidad de ambas personas, señalando que los disparos por arma de fuego, fueron escuchados durante estos últimos minutos, indicando que los agentes de Investigación y los peritos ya se encuentran en el lugar recabando los datos necesarios que permitan esclarecer este homicidio.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×