Empresa ofrecerá gasolina a precio oficial en comunidades del norte de Comondú

Habitantes de las rancherías podrán comprar el hidrocarburo en horarios de 7:00 a 19:00 horas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que el mes pasado se llevará el aseguramiento de 5,000 litros de gasolina en residencias de la carretera La Purísima-San Isidro, por el cual se daría a conocer la problemática de abastecimiento del producto en la zona norte de la entidad, una empresa local ofreció vender la gasolina en sus instalaciones a precio oficial.

Ante la iniciativa de una empresa local, la cual cuenta con un gran depósito de almacenamiento, habitantes de La Purísima, San Isidro, Carambuche y diversas rancherías en la región resultarán beneficiados, pues podrán conseguir el hidrocarburo a precio.

En ese sentido, la empresa dio a conocer que se podrá contar con el combustible al mismo precio que en cualquier estación de gasolina, ofreciendo el servicio en horarios de 7:00 a 19:00 horas.

Finalmente, el delegado municipal de La Purísima, Diego Rosas Navarro, reafirmó el compromiso de la administración para buscar una solución definitiva ante la problemática que viene sucediendo desde hace años.

No obstante, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Baja California Sur, César Estrada Neri, aseguró que es necesario abrir más estaciones de gasolina, para beneficiar especialmente a los sectores productivos.  


Comparte esta noticia en:
×