Este lunes en La Paz, se registraron 3 robos: 2 a casa habitación y uno a vehículo

Al momento, la dependencia no ha informado sobre la captura de los presuntos responsables.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que éste lunes 17 de abril, en la capital de la media península, la dependencia registró 3 robos en diferentes colonias del territorio municipal.

En ese sentido, se informó que el primero de los hechos, se suscitó a alrededor de las 9:00 horas, cuando en la colonia Esterito, se habría reportado un robo a vehículo. Los hechos se suscitaron cuando en las cales de Aquiles Serdán entre República y Manuel Torre Iglesias, se reportó que un vehículo tipo Kia color Rojo habría sufrido daños por la delincuencia organizada.

Cuando los agentes de investigación arribaron a la zona se entrevistaron con el propietario del auto, quien relató que al abordar el vehículo observó que se encontraba roto el vidrio de la ventana trasera del lado derecho, percatándose que del interior le habían sustraído 2 prendas de vestir tipo chalecos en color café y rojo, así como una chequera del banco de Banamex, además de unos lentes color azul marca Carrera y una gorra café a cuadros.

Posteriormente, a las 18:356 horas de ese mismo día se dio el reporte de robo a casa habitación en las calles de San Mateo entre San Pedro y San Salvador del Fraccionamiento Misiones.

Cuando los efectivos llegaron, se entrevistaron con quien dijo llamarse Emilia González de ocupación estudiante, quien manifestó que al llegar al su domicilio observó que la puerta de la entrada principal de la casa se encontraba dañada, y percatándose que del interior le habían sustraído un televisor pantalla de plasma de 46 pulgadas, por lo que dio aviso a la autoridad.

Finalmente, a alrededor de las 20:57 horas, se reportó un segundo robo a casa habitación en La Paz, esta vez, en las calles de Barrio San Sebastián, donde se entrevistaron con la persona reportante, manifestando que que del interior de su domicilio le habían sustraído una lap top color plata, por lo que dio aviso a la policía.

Al momento, la dependencia no ha informado sobre la captura de los presuntos responsables.


Comparte esta noticia en:
×