Gobierno de Los Cabos pide mantenerse atentos al resto de la temporada de huracanes

Archivo
Los meses de septiembre, octubre e inicios de noviembre forman parte de la temporada activa de huracanes, por lo que se exhortó a la ciudadanía el mantenerse informados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de salvaguardar la integridad de sus ciudadanos, el Gobierno Municipal exhortó a las familias de Los Cabos el mantenerse informados durante el resto de la temporada de huracanes.

En ese sentido, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, indicó que aún falta abarcar los meses de septiembre, octubre e inicios de noviembre, los cuales forman parte de la temporada activa de huracanes, por lo que se pueden presentar fenómenos de alta intensidad.

Por su parte, hizo un llamado a la población en general para que estén atentos a los comunicados de las autoridades como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Consejo de Protección Civil Estatal y Municipal.

Finalmente, aseguró que los trabajos de rehabilitación de caminos y servicios públicos, siguen a marchas forzadas con el principal objetivo de restablecer al 100 % el municipio, para estar preparados por si algún fenómeno vuelve a dañar a Los Cabos lograr una recuperación en menor tiempo.


Comparte esta noticia en:
×