Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en tramo carretero a Loreto

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
El occiso fue identificado, tenía 66 años y era originario de esa ciudad de Loreto. No se informó si tenía antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur,  dio a conocer que las 20:20 horas del jueves  28 de septiembre, los agentes tuvieron conocimiento que en el kilómetro 77+500, del tramo carretero Cd Insurgentes – de Loreto se encontraba una sin vida, presuntamente asesinado por un golpe en la cabeza. 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,  localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley que determinó como causa de muerte Traumatismo cráneo encefálico severo.

El occiso fue identificado, tenía 66 años y era originario de esa ciudad. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación y judicialización de Delitos inició la Carpeta de Investigación correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×