Este 2 y 3 de diciembre se desarrollará el evento de ciclismo ‘Vuelta a La Paz 2017’

La inscripción tendrá un costo de 500 pesos, además se contempla que se brindará el hospedaje a los primeros 100 ciclistas foráneos; la competencia abarcará rutas de 100 y 50 kilómetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los días 2 y 3 de diciembre, se realizará el evento de ciclismo “Vuela La Paz 2017”, mismo que comprende las etapas de ruta a San Juan de Los Plantes y un circuito sobre diversas avenidas de la capital del estado.

En ese sentido se informó que, la Vuelta a La Paz iniciará el sábado 2 de diciembre con una ruta de 100 kilómetros de ida y vuelta a San Juan de Los Plantes, destinado para las categorías primera y segunda fuerza, máster de 41 en adelante y femenil elite, mientras que para la juvenil “A” en ambas ramas será de 50 kilómetros saliendo del poblado hacia La Paz.

Por su parte, el domingo 3 de diciembre se realizará un circuito marcado con las mismas distancias a lo largo algunas avenidas en la capital del estado, mismas que serán definidas por el comité organizador, contando con el respaldo de las autoridades de seguridad.

El costo de inscripción será de 500 pesos, para ello deberán presentar la licencia de la Federación Mexicana de Ciclismo o en su caso la carta responsiva en caso de que se requieran servicios médicos mayores durante la realización de la carrera.

Cabe mencionar que, se ofrecerá el hospedaje a los primeros 100 ciclistas foráneos que confirmen su asistencia a partir del 1 de diciembre, día en que se realizará la junta técnica en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Finalmente, trascendió que la carrera tendrá una bolsa de 150,000 pesos en premios, los cuales se repartirán entre los ganadores de las diferentes categorías, así como a los triunfadores de cada etapa.


Comparte esta noticia en:
×