Muere hombre al ser atacado a tiros en la colonia Lomas de Guaymitas de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
La agresión se originó en las inmediaciones de la calle Tecnológico; en el sitio falleció el ocupante de un vehículo Ford Ranger color verde, hasta el momento permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, residentes de la colonia Lomas de Guaymitas en San José del Cabo, reportaron ante las autoridades haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en las inmediaciones de la avenida Tecnológico, en la colonia antes referida, luego de que sujetos armados dispararán contra un vehículo Ford Ranger, color verde.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio a fin de brindar los primeros auxilios, sin embargo, el conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad procedieron a acordonar la escena.

Se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, entre tanto se darán inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×