PGJE realizó un cateo en casa de empeño de La Paz; recuperó objetos robados

Foto: ilustrativa
Las acción se realizó el pasado miércoles 18 de abril, en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad; se recuperó diversa joyería de oro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 18 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de cateo a una Casa de Empeño ubicada en la colonia Centro, en la capital del estado; permitió la recuperación de objetos con reporte de robo. 

Al respecto, la dependencia informó que las acciones estuvieron en manos de la Policía Ministerial, quienes dieron cumplimiento al mandato judicial, asegurando joyería de oro correspondientes a 2 esclavas, 2 brazaletes, un collar, una pulsera y unos pendientes, relacionados a una carpeta de investigación. 

Una vez interpuesta una denuncia por la parte afectada, se iniciaron trabajos de investigación por parte del personal de PGJE, a fin de recabar datos de prueba que permitieron la ubicación de las pertenencias de la víctima, por lo que se solicitó la orden de cateo. 

Por último, el mandato fue aprobado por la Jueza de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de La Paz; posterior al cateo, los objetos antes descritos, fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para dar continuidad al proceso judicial. 


Comparte esta noticia en:
×