Este viernes, inicia el torneo de voleibol del playa Norceca La Paz 2018

El evento contará con la participación de 32 parejas, quienes representarán a un total de 14 países; se prevé que habrá una asistencia de aficionados de 25,000 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes 20 y hasta el próximo domingo 22 de abril, se desarrollará en el malecón de La Paz el torneo internacional de voleibol de playa de la Confederación Norte, Centroaméricana y del Caribe (Norceca), evento que contará con la participación de 32 parejas, quienes representarán a 14 países. 

Para disfrutar de los partidos, se contará con instalaciones que tendrán una capacidad para 3,000 espectadores en gradas, aunque se espera que asistan alrededor de 25,000 personas a lo largo de los 3 días del torneo. 

Al respecto, el director de competencia del Norceca, Damyan Stewart, declaró que el torneo “tiene muy buenas referencias de La Paz, por la buena organización de las 2 ediciones anteriores, por ello los jugadores regresan con mucho gusto a jugar a esta sede, por el acercamiento de los aficionados y el apoyo que brindan en cada partido”. 

Foto: competidores del torneo Norceca 2018

Por su parte, la seleccionada nacional Martha Revuelta, reconoció que los torneos Norceca son importantes pues otorgan plazas para asistir al campeonato mundial, pero también existe la opción de pelear por los lugares que representarán a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. 

Finalmente, se destacó que el torneo contará con la participación de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Santa Lucía, Jamaica, Islas Vírgenes, así como Trinidad y Tobago y México, contando con 16 parejas en la rama varonil y 16 en la femenil. 


Comparte esta noticia en:
×