Recolectaron 28 muestras de ADN a familiares con personas desaparecidas en Los Cabos

Foto: ilustrativa
Este tipo de acciones se realizan de forma permanente, por lo que los interesados podrán acudir a las instalaciones de PGJE para solicitar información y realizar los trámites requeridos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego que de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informará sobre una jornada para tomar muestras de ADN de personas que cuentan con familiares desaparecidos en el municipio de Los Cabos, la dependencia indicó que se contó con la participación de 28 ciudadanos. 

Al respecto, PGJE destacó que la toma de muestras genéticas se realizan de forma permanente, por lo que los interesados podrán acudir a la institución para solicitar información y realizar los trámites correspondientes a las Unidades de Investigación. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, Arisbeth Jiménez López, refirió que esta convocatoria que se desarrolló durante el fin de semana, ayudará a las labores que permitan la resolución de los casos. 

Por último, detalló que las acciones se realizaron en coordinación con la PGJE, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, contabilizando un total de 28 muestras de ADN en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×